Preparando el menú de Navidad

Ya tengo el menú que haré en Nochebuena y Navidad, menos mal que este año Nochebuena cae en sábado y así tengo tiempo para cocinar, porque otros años ha resultado un poquito estresante (aún así, creo que el madrugón no me lo quita nadie...)

Os cuento,

Menú de Nochebuena:

Picoteo:
- Aperitivo en gelatina
- Mermelada de vino con queso
- Rollos de atún y surimi
- Canapés variados
- Langostinos cocidos

Pescado:
- Langostinos al horno

- Sorbete de limón

Carne:
- Solomillos glaseados a la naranja (esta receta es de Directo al Paladar y tiene una pinta deliciosa)

Postres:
- Trufas de chocolate blanco y limoncello
- Tronco de Navidad
- Pastel ruso y bombones (esto de compra)


Menú de Navidad:

Picoteo:
- Aperitivo en gelatina
- Mermelada de vino con queso
- Pimientos de piquillo caramelizados con anchoas
- Canapés variados
- Brochetas de champiñones y langostinos
- Huevos rellenos de salmón (otra receta nueva de Divina Cocina)

Pescado:
- Crema de langostinos (este aún estoy buscando 'la receta' y me da que será un remix de varias...)

- Sorbete de limón

Carne:
- Rollo de carne relleno (otra receta nueva que va a salir de un mix de recetas...)

Postres: (repetimos)

- Trufas de chocolate blanco y limoncello
- Tronco de Navidad
- Pastel ruso y bombones (esto de compra)


¿Qué os parece? Bueno, a parte de que luego vamos a tener que estar una semana a ensaladitas, claro...

Comentarios