Planificador de menú semanal

Este año el peque empezará el cole y tengo la sensación de que a partir de septiembre voy a tener que ir corriendo de aquí para allá como una gallina decapitada, así que he decidido ir preparándome para cuando llegue el momento, así al menos tendré las cosas un poco planificadas.

Por ahora he empezado por crearme una plantilla en word para poder crear el planning semanal de comidas y cenas, la idea será imprimirla para preparar el planning durante los fines de semana, con tranquilidad y un poco de perspectiva para poder hacerlo lo más equilibrado que sea posible (nutritivamente hablando) y de ahí al panel metálico que tengo en la cocina (no me gusta colgar cosas de la nevera, así que tengo una plancha de metal con imanes detrás de la puerta para tener el calendario, lista de la compra, descuentos de comercios, etc...)

Os dejo un acceso a mi planning de comidas, como vereis es muy simple, la idea era que resultase cómodo y económico a la hora de tener que imprimirlo (a la par que se pueda imprimir en B/N)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejillones al vapor

Las mejores albóndigas del mundo mundial

Anillas de pota con cebolla