Champiñones rellenos de jamón


Hoy va una de pincho que sino habeis probado nunca os parecerá riquísimo y muy simple, solo necesitais unos champiñones grandotes, jamón serrano, aceite y una pizquita de sal.

Se precalienta el horno a 180º, se limpian los champiñones y se les quita el troncho completo, se salan un poquito (poco, porque si no con el jamón será demasiado, se trocea el jamón pequeñito y se coloca dentro del champiñón, se ponen en una bandeja para horno y se riegan con aceite de oliva. Se coloca la bandeja dentro del horno y se tiene a 180º durante media hora y a comer!

Es un pincho simple, muy simple, pero muy bueno (y en Teruel capital te dan una hostia por cada champiñón de estos, que no veais...)

Comentarios

  1. ñam ñam que hambre me está entrando!! tienen buena pinta.
    una hostia??? :S

    un saludo, fjota4.

    ResponderEliminar
  2. una hostia económica, quiero decir... XD

    ResponderEliminar
  3. XDDD ok, con esto de los exámenes estoy espeso :S. pues entonces es un plato genial para presentar en la mesa! y decir... si, los he hecho yo :P

    ResponderEliminar
  4. mmm. que buena pinta.
    Prometo hacerlo un día de éstos, y contarte como me han salido.
    michh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario