Salsa holandesa

Ingredientes:

- 3 yemas de huevo
- 1/2 limón
- 250 g de mantequilla
- sal

Elaboración:

Fundir la mantequilla en un cazo, y dejarla templar, que no esté hirviendo, batir las yemas de huevo (las claras las guardais para hacer un pastel o algo ^^). Cuando esté bien batido el huevo, se agrega poco a poco la mantequilla fundida, mezclando con cuidado. Por último, agrega un chorro de zumo de limón y echar un poquito de sal.


Ok, ya está hecha la salsa, en este momento muchos direis ¿salsa holandesa?¿y para qué demonios quiero yo salsa holandesa? pues si os haceis un bocata de cebolla pochada y bacon troceado y frito y le echais esta salsa, sabreis lo que es bueno, no, buenísimo...

... Y otra receta dietética para la colección XD

Comentarios

  1. Si empiezo a seguir todas tus recetas que veo que vas a una por día.. me puede salir dura la factura de michelines XD.. pero intentaremos no perdernos nada XD aun que sea aprovechando los findes .

    ResponderEliminar
  2. Mas que un blog sobre cocina, deberias hacer uno de como mantienes la linea comiendo estas cosas XD
    Le pones adsense y te retiras a la buena vida, i promise you!

    ResponderEliminar
  3. @Oki, hum! habrá que estudiarlo :P

    ResponderEliminar
  4. Esta a mi me gusta mucho la de las patatas con salmon y salsa holandesa del Ginos. Babeoooo! xD

    ResponderEliminar
  5. Mantecoso pero delicioso, mua que voy a probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario